Heridas Cuadriplégicas
Cuando un accidente de auto, accidente en el sitio de construcción u otro incidente causan la parálisis total o cuadriplegia, esto es una situación seria y que amenaza vida que merece la atención inmediata de un abogado de lastimadura personal con experiencia. Los reclamos relacionadas con la herida serán necesariamente grandes; el cuidado y el mantenimiento requerido cuando una víctima es totalmente paralizada es extenso.
La rehabilitación y entrenamiento para el individuo es de largo plazo, y en algunos casos, no hay ninguna esperanza que la persona estará capaz alguna vez de funcionar, a pesar de los avances en la tecnología médica. Estos casos son trágicos y espantosos para el individuo y sus familias, y uno querría sólo la calidad más alta de la asistencia médica proporcionara la mejor calidad de la vida en el futuro. Esta firma está lista para perseguir la compensación máxima para clientes que han sufrido esta herida debido a la negligencia del otro.
Cuando uno de estos accidentes trágicos ha ocurrido, las familias involucradas son devastadas y esto es un tiempo muy emocional y difícil. Es importante considerar la situación legal que rodea el caso, cuando el cuidado y el futuro del herido requerirán una cantidad tremenda de ayuda económica. Cuando se trata de casos de heridas catastróficas, todos los daños sufridos por el individuo y sus familias deben ser considerados totalmente antes de que el reclamo sea archivado; los gastos médicos, los gastos de equipo, las instalaciones de cuidado, la enfermería, dolor y sufrimiento y la pérdida masiva de la calidad de la vida. Si un miembro de familia no puede trabajar a fin de cuidar por el herido, esto también debe ser indicado en el reclamo para la compensación.
Es posible que la compañía de seguros pueda tratar de ofrecer una resolución después de tal accidente, pero es importante que usted no acepte ninguna oferta de resolución sin hablar de su caso con un abogado de lastimadura personal. Usted puede descubrir que le ofrecen una cantidad que nunca cubrirá el grado completo de los daños que han ocurrido u ocurrirán en el futuro. Proteja su futuro y su ser querido y póngase en contacto con el Bufete de Rene H. Pimentel inmediatamente si usted o su ser querido han sufrido una herida de parálisis completa.
Llame al Bufete de Rene H. Pimentel al (951) 788-2250 para su consulta GRATIS.