Muerte Injusta
Prácticamente cualquiera puede ser la víctima de una muerte por accidente. Como un abogado de accidente y de lastimadura con experiencia, Rene H. Pimentel ha representado a las familias de numerosas personas que han perdido sus vidas debido a la conducta negligente o injusta de otra persona. Él entiende que la muerte inoportuna de un ser amado es una de los momentos más difíciles para una familia de sobrellevar. Perdiendo a un hijo, padre, hermano, cónyuge, miembro de familia u otra persona significativa puede resultar de los actos negligentes o la mala conducta desatenta de la persona responsable.
Las leyes que controlan como registrar para la muerte injusta son muy específicos. Por ejemplo, sólo el cónyuge de la víctima, compañero doméstico, hijos y los hijos de los hijos difuntos o el cónyuge supuesto del difunto, los hijos de esa persona, los hijastros y los padres, pero sólo si ellos eran dependientes de la víctima en el momento de la muerte, pueden presentar una demanda de muerte injusta. También, si había menores que vivieron en la unidad familiar de la víctima durante más de 180 días precediendo a su muerte y quiénes eran dependientes de la víctima para mitad o más de su apoyo, él/ella puede archivar para la muerte injusta. Un abogado de muerte injusto con experiencia puede navegar el sistema legal con el objetivo último de su satisfacción completa por su caso.
Ninguna cantidad de compensación podría recompensar posiblemente la pérdida de un ser querido: un cónyuge, un hijo o un padre. Sin embargo esto puede aliviar la tensión y la preocupación recuperando muchas pérdidas y gastos como:
- Gastos médicos y de hospital
- Gastos fúnebres y de entierro
- Pérdidas financieras corrientes y futuras sufridas por la familia
- La pérdida de la familia del amor, el compañerismo, comodidad, afecto, consuelo de sociedad o el apoyo moral.
Mientras que un pleito no regresará a su ser querido, es esencial que los partidos responsables sean encontrados responsables por sus acciones. Esta oficina representará diligentemente sus derechos y archivará los documentos necesarios de su parte. Entendemos que un miembro de familia que haya perdido un ser querido pasará por muchas emociones. Le dirigiremos por cada paso del proceso legal y lucharemos por los derechos legales de sus seres queridos.
Póngase en contacto con esta oficina al (951) 788-2250 comienzo_de_skype_sombra (951) 788-2250 fin_de_skype_sombra para una consulta inicial confidencial GRATIS entonces podemos asistirle con el proceso de sanura.