Resbalón y Heridas de Caída
El resbalón, o tropiezo y los accidentes de caída pueden pasar en todas partes. Por ejemplo, una persona puede salir de una tienda cuando ellos se resbalan y se caen en el hielo en el estacionamiento, sólo para lastimarse seriamente. Estos tipos de accidentes son completamente comunes y mientras muchas personas recuperan del todo, otros son menos afortunados y desarrollan debilitación, síntomas de toda la vida.
Después de que la gente ha sido herida de un resbalón, o tropiezo y accidente de caída, ellos pueden decidir poner una denuncia para recuperar la compensación para sus heridas. Sin embargo, para que la gente puedan ser acertados en todas partes del proceso legal, ellos deben ser capaces de demostrar varias cosas.
Primero, ellos deben ser capaces de demostrar que el dueño de la propiedad estaba consciente que una condición peligrosa existió o debería haber sido consciente.
Segundo, ellos deben demostrar que el dueño no advirtió a la gente de la condición peligrosa o corregir el riesgo.
Tercero, ellos deben demostrar que ellos sostuvieron sus heridas debido a la condición peligrosa.
Finalmente, ellos deben demostrar que la negligencia del dueño de propiedad causó su resbalón, tropiezo y accidente de caída y lastimaduras.
La prueba de la negligencia en estos casos es dificil muchas veces más que en su caso de negligencia normal, sobre todo afrontando a abogados agresivos o dueños de propiedad. Por esta razón, en cualquier momento que una persona piensa archivar un resbalón, o tropiezo y el pleito de accidente de caída, él/ella debería trabajar con un abogado de lastimadura personal con experiencia, como el Bufete de Abogados de Rene H. Pimentel Inc.
Si usted o alguien por el que usted se preocupa han sostenido un resbalón, o tropiezo y accidente de caída debido a las acciones negligentes de una tercera parte, ahora es el tiempo para llamar el Bufete de Abogados de Rene H. Pimentel Inc al (951) 788-2250 y lista una consulta GRATIS.