Responsabilidad de Local
La responsabilidad de local es un área compleja de la ley que regula los derechos de las personas en la propiedad del otro incluso delincuentes y responsabilidades de dueños de propiedad. Conforme a la ley de responsabilidad de local, los dueños de propiedad son responsables de cualquier accidente que ocurre en su terreno. Ellos son también responsables por cualquier lastimadura la gente sostengan visitando sus propiedades.
Parte de la responsabilidad del dueño de propiedad en asegurarse de la seguridad de invitados, clientes y arrendatarios está relacionada con la seguridad. Los hoteles, los restaurantes, los clubes nocturnos, instalaciones de estacionamiento y todos otros tipos de negocios deben tomar medidas de seguridad razonables para sus invitados. Este puede incluir personal de seguridad, cámaras u otro equipo. Cuando un dueño de propiedad o el gerente son negligentes en cuanto a la seguridad, las lastimaduras serias pueden ocurrir debido a asaltos, ataques, robos, y otros por el estilo.
Si usted está en una casa privada, un edificio público o comercial, o en propiedad que usted tiene un derecho legal en donde estar, hay una responsabilidad del dueño de la propiedad, o aquellos en el control de ello, de mantenerlo seguro. Es no siempre es el caso, sin embargo, y los accidentes en la propiedad de alguien pueden causar lastimaduras severas. Éstos pueden resultar de objetos cayéndose, superficies inseguras, derrames tóxicos o materiales expuestos, agujeros sin rellenar, mordeduras de perro, accidentes en restaurantes, negligencia en guarderías de día, asaltos/ataques, fracaso de seguridad u otros riesgos sobre los cuales los dueños o los reguladores de la propiedad deberían saber, o realment lo sabía, pero dejó de advertirle.
Cuando un accidente ocurre en la propiedad del otro la primera cosa de hacer es obtener cuidado inmediato para sus heridas. A partir de entonces, esta firma puede examinar los hechos de su caso con usted y las circunstancias que condujeron hasta sus lastimaduras. Le ayudaremos con su derecho legal a la compensación si es encontrado sus lasltimaduras fueron como resultado de negligencia de parte del dueño de la propiedad. Podemos conducir una evaluación honesta, franca de su caso – todos gratis. Si trabajamos juntos en su caso, usted no paga nada a menos que seamos exitosos en la recuperación de la compensación financiera de su parte.
Si usted busca a un abogado de responsabilidad legal del Local del Imperio Interior (Inland Empire), póngase en contacto con el Bufete de Rene H. Pimentel hoy para una consulta
GRATIS al (951) 788-2250.