Accidentes de Autobus
Los individuos innumerables colocan su seguridad en las manos del transporte público cada día en todas partes del Imperio Interior. Cuando un conductor de autobús es negligente, descuidado o imprudente en su operación del vehículo, muchos individuos pueden ser lastimados o matados.
Debido a una combinación de muchos factores como poco hasta ningunas restricciones y la presencia de encuentros metálicos en todas partes del vehículo, los accidentes de autobús pueden causar heridas muy serias. Si usted o un ser querido ha sufrido una lastimadura seria o catastrófica en un accidente de autobús, por favor póngase en contacto con un abogado de herida de personal de Imperio Interior cuanto antes. Usted podrá tener el derecho legal recibir la compensación para su pérdida..
- Los tipos de heridas que podrían ocurrir en un accidente de autobús incluyen lo siguiente:
- Herida Cerebral
- Herida de médula espinal
- Herida de órgano interna
- Huesos quebrados
- Quemaduras
- Desfiguración
- Amputación
- Heridas de tejido suaves
Muchas de las susodichas heridas pueden requerir el tratamiento extenso y causar una inhabilidad de ganar el sosten para su vida. ¿Si usted es incapaz de trabajar debido a sus heridas, sería capaz usted de proveer para usted y su familia? Con la ayuda de un abogado con experiencia, usted puede ser capaz de recibir la compensación monetaria para sus heridas así como sus ingresos perdidos.
No vacile en ponerse en contacto con el Bufete de Abogados de Rene H. Pimentel si usted tiene preguntas o preocupaciones por su lastimadura de accidente de autobús seria.
Llame al Bufete de Abogados de Rene H. Pimentel al (951) 788-2250 para una consulta GRATIS inmediatamente.